Copa Libertadores
Martes 22 de mayo de 2018
Copa Libertadores

El especial cuidado de Atlético Nacional con el “Mago”

En la previa del partido del jueves ante Colo Colo, Jorge Alimrón, Macnelly Torres y Jorman Campuzano analizaron a los albos.

El especial cuidado de Atlético Nacional con el “Mago”

Colo Colo visitará a Atlético Nacional el jueves en Medellín. Los albos tienen un duro desafío contra un rival que se hace muy fuerte en casa. Jorge Valdivia, antes de viajar a Colombia, avisó que el "Cacique" hará lo imposible para ganar.

Precisamente la figura del "Mago" preocupa en la interna de los verdolagas. "Lo hice muy bien en Chile (marcar al volante albo), sabemos que Valdivia es un muy buen jugador y lo mismo tienen que hacer ellos con Macnelly Torres. Es el que filtra y que le da el juego al equipo, hay que seguirlo muy de cerca", comentó Jorman Campuzano.

Por su parte, Macenlly Torres, de pasado en el "Cacique", se refirió a lo atractivo que puede ser el partido del jueves. "Cuando hay dos equipos que tienen buenos jugadores, se dan partidos abiertos y los más beneficiados son el público. Ellos tienen la necesidad de sacar puntos, pero un equipo que intenta presionar a Nacional de entrada se expone", declaró.

Finalmente, el entrenador de los verdolagas, Jorge Almirón, le mandó un recado al plantel de Colo Colo. "Somos un equipo grande, la cancha va a estar llena y no podemos especular con el resultado", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '