Copa Libertadores
Miércoles 3 de abril de 2019
Copa Libertadores

El duro presente de Matías Fernández en Colombia

El Junior de Barranquilla cayó por 1-0 frente al Melgar y quedó al borde de la eliminación del torneo más importante del continente.

El duro presente de Matías Fernández en Colombia

En la madrugada del 7 de febrero Matías Fernández arribó a Barranquilla y fue recibido por cientos de hinchas del Junior en el aeropuerto de la ciudad. El chileno debutó diez días después de su presentación y lo hizo con un gol en el empate 1-1 frente a Rionegro.

Hasta ese 17 de febrero iba todo bien. Sin embargo, con el pasar de los días el "Mati" nunca pudo mostrar todo su talento y empezaron a aparecer las primeras críticas por parte de los hinchas y de la prensa.

En lo concreto, el volante formado en Colo Colo ha disputado ocho encuentros con el Junior y no ha jugado ninguno de manera completa (suma 464 minutos y un gol). En siete fue titular, pero fue reemplazado en los siete. En el otro entró desde el banco y fue en su mencionado debut.

El presente del Junior no ayuda al "Mati". Este martes perdieron por 1-0 frente al Melgar por la Copa Libertadores y quedaron al borde de la eliminación, ya que cosecharon tres derrotas en la misma cantidad de partidos. Fernández fue titular, pero fue reemplazado a los 63 minutos.

Las críticas hacia el chileno aumentan con el pasar de los partidos. ¿Podrá revertir la situación?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '