Copa Libertadores
Jueves 4 de octubre de 2018
Copa Libertadores

El coqueteo del “Mago” con el Palmeiras

Jorge Valdivia le deseó suerte a su exequipo y le pidió que ganen la Copa Libertadores. Además, reveló que volvería a jugar feliz en el “Verdao”.

El coqueteo del “Mago” con el Palmeiras

Jorge Valdivia tuvo una jornada muy especial en la noche del miércoles. El "Mago" fue capitán de Colo Colo ante el Palmeiras, su exclub y en el cual es ídolo. En un perfecto portugués, el volante chileno agradeció las muestras de cariño de los hinchas.

"Por el cariño que siento por el club, por el cariño que la hinchada me entrega, es claro que ahora hincho por el Palmeiras de ahora en adelante. Conozco al club y sé cuándo sufrió en el pasado y ahora está pasando un buen momento. Les deseo suerte y que puedan traer un título de Copa Libertadores", declaró Valdivia en rueda de prensa.

El "Mago" es ídolo también en los albos y se le ha visto muy comprometido con el grupo desde su retorno a Macul. Sin embargo, también se dejó querer por el "Verdao". "Nunca escondí el cariño que siento por el Palmeiras. Si un día el club encuentra que es una buena opción volver acá, no tendría por qué decir que no. Estaría feliz, pero Palmeiras hoy tiene un plantel muy bueno, me gustaría jugar con un plantel así. Pero por ahora estoy en Colo Colo y estoy feliz, debo respeto a Colo Colo".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '