Copa Libertadores
Martes 27 de febrero de 2018
Copa Libertadores

El Colo Colo de Pablo Guede reprobó en su primer examen internacional

Los albos desilusionaron en su debut y terminaron cayendo 1-0 ante Atlético Nacional en el Monumental. En la próxima fecha visitarán a Bolívar.

El Colo Colo de Pablo Guede reprobó en su primer examen internacional

Colo Colo tuvo su ansiado debut en la Copa Libertadores, aunque el resultado no acompañó la ilusión del pueblo albo, que llenó el Estadio Monumental.

El equipo de Pablo Guede no estuvo a la altura y terminó cayendo por la cuenta mínima ante el correcto Atlético Nacional. A pesar de la localía y la obligación de ser protagonista, el actual campeón del fútbol chileno prácticamente no inquieto en toda la noche al arquero argentino Fernando Monetti.

El único gol del compromiso lo anotó Vladimir Hernández a los 67', luego de una pelota perdida en la mitad de la cancha por Carlos Carmona y que los colombianos transformaron en un letal contraataque.

El juego colectivo del "Cacique" no apareció y tampoco las individualidades. Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Jaime Valdés y Octavio Rivero, los llamados a sacar diferencias y destacar en momentos complicados, tuvieron un opaco compromiso, al igual que el resto del equipo.

Atlético Nacional consiguió su primer triunfo en Chile. En siete partidos cosechaban dos empates y cinco derrotas.

Colo Colo tendrá que esperar hasta el 14 de marzo para intentar conseguir sus primeros puntos en el certamen, cuando visite en la altura de La Paz al Bolívar.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '