Copa Libertadores
Martes 15 de mayo de 2018
Copa Libertadores

El capitán dedicó el triunfo: "Nadie creía en nosotros"

Esteban Paredes fue la figura del partido luego de marcar los dos goles ante Bolívar y de inscribirse como el mayor goleador chileno en el certamen internacional.

El capitán dedicó el triunfo: "Nadie creía en nosotros"

"Sin mis compañeros no hubiese podido pasar a uno de los grandes jugadores de la historia de Colo Colo y de Chile como 'Chamaco' Valdés. Me estoy cuidando mucho, en los entrenamientos, después en la recuperación".

Ese fue el primer análisis del delantero Esteban Paredes tras inscribirse, con los dos tantos ante Bolívar, como el mayor goleador chileno en la historia de la Copa Libertadores (ver los detalles aquí). 

El capitán de Colo Colo, de paso, proyectó el ascenso en la tabla y anticipó el duelo ante Atlético Nacional que podría darles la clasificación a octavos de final. "Nadie creía en nosotros, salvo nosotros mismos y nuestras familias. Nos criticaron mucho, está bien, pero la vamos a luchar hasta el último. Nos dieron bastante cuando perdimos con Delfín, pero hemos demostrado lo contrario. Trabajamos silenciosamente", sostuvo. 

"Pudimos haber hecho dos goles más, pero este grupo se transformó en el de la muerte, cualquiera puede clasificar. Ganar el partido nos deja muy contentos", complementó el artillero. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '