Copa Libertadores
Martes 23 de octubre de 2018
Copa Libertadores

El campeón dio el primer golpe: Gremio venció a River

Los de Porto Alegre se impusieron por la cuenta mínima a los "Millonarios" en Buenos Aires y tienen la primera opción de disputar una nueva final.

El campeón dio el primer golpe: Gremio venció a River

Dos equipos argentinos y dos brasileños animan las semifinales de la Copa Libertadores 2018. River Plate y Gremio dieron inicio en Buenos Aires a la ronda de los cuatros mejores.

En un discreto encuentro, sobre todo por parte de los locales, los de Porto Alegre, actuales campeones, se quedaron con la victoria por la cuenta mínima.

El único gol del encuentro fue obra de Michel a los 62'. El volante anticipó a todos en un tiro libre y batió a Franco Armani.

El gol fue un duro golpe para el equipo que dirige Marcelo Gallardo, que de inmediato realizó modificaciones. Sin embargo, estás no generaron ningún peligro en la portería defendida por Marcelo Grohe. Incluso, el tricolor estuvo cerca de marcar el segundo.

La revancha se disputará el próximo martes en el Arena do Gremio. Mientras que este miércoles Boca Juniors recibirá en la Bombonera a Palmeiras por la otra llave.

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '