Copa Libertadores
Miércoles 3 de abril de 2019
Copa Libertadores

El "Campanil" mantuvo el invicto y ahora es escolta en su grupo

Universidad de Concepción y Godoy Cruz igualaron sin goles en el Ester Roa. Los dirigidos por Francisco Bozán jugaron más de 60 minutos con un hombre menos.

El "Campanil" mantuvo el invicto y ahora es escolta en su grupo

Universidad de Concepción recibió a Godoy Cruz por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

El Campanil rescató un valioso empate ante los argentinos, ya que jugó más de 60 minutos con un hombre menos, además, los visitantes fueron los que mejores situaciones se generaron.

El árbitro brasileño Braulio Machado se apuró y amonestó a los 5' a Guillermo Pacheco. El volante no se cuidó y tras una nueva falta recibió la segunda tarjeta a los 32' y se fue expulsado. 

El equipo de Mendoza tuvo claras situaciones. El atacante que más peligro generó fue Santiago "Morro" García, quien siempre encontró una buena respuesta de Cristián Muñoz, una de las figuras del partido que se disputó bajo una intensa lluvia.

A base de contragolpes, el equipo de Francisco Bozán tuvo sus oportunidades. Nicolás Orellana fue el más destacado en la ofensiva. Sobre el final los universitarios lo pudieron ganar, pero el remate del peruano Josepmir Ballón fue contenido por el arquero Roberto Ramírez.

Los nacionales llegaron a los cinco puntos, dos más que los argentinos. Mientras que Olimpia el triunfo de Olimpia ante Sporting Cristal le permitió a los paraguayos liderar la zona, mientras que el campeón del fútbol peruano cierra la tabla de ubicaciones. 

El próximo miércoles Universidad de Concepción visitará Lima para medirse ante el elenco cervecero. 

 

 

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '