Copa Libertadores
Martes 12 de marzo de 2019
Copa Libertadores

El Campanil es líder tras rescatar un punto de oro

Universidad de Concepción igualó 1-1 ante Olimpia en el Defensores del Chaco bajo una intensa lluvia. El gol de los penquistas lo marcó Nicolás Orellana.

El Campanil es líder tras rescatar un punto de oro

Universidad de Concepción disputó su segundo partido en la actual edición de la Copa Libertadores. El Campanil visitó a Olimpia en el Estadio Defensores del Chaco bajo una intensa lluvia.

Los penquistas igualaron 1-1 ante el conjunto paraguayo. Los locales fueron claros dominadores al comienzo del encuentro, metieron al equipo de Francisco Bozán en su arco y abrieron el marcador a los 16 minutos a través del uruguayo Tabaré Viudez.

A partir del tanto, el compromiso cambió. El elenco nacional reaccionó y emparejó el duelo. Tras un aviso de Patricio Rubio, Nicolás Orellana, el mejor del elenco chileno, batió al arquero Alfredo Aguilar luego de un gran descuelgue del peruano Josepmir Ballón.

En el complemento el partido fue parejo. Al inicio el "Decano" tuvo la más claras en el arco defendido por el inseguro Cristián Muñoz.

Universidad de Concepción llegó a los cuatro puntos y quedó como líder del Grupo C. Los guaraníes alcanzaron las dos unidades, al igual que Godoy Cruz, que rescató un empate en Lima ante Sporting Cristal. 

El próximo compromiso de los universitarios será ante los argentinos en el Ester Roa. El duelo se disputará el 3 de abril.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '