Copa Libertadores
Miércoles 24 de abril de 2019
Copa Libertadores

"El camarín está tranquilo, sabemos que tenemos las armas"

César Fuentes, volante de la UC y autor del gol ante Rosario Central, mostró su optimismo para el vital partido ante Gremio de Porto Alegre en Brasil.

"El camarín está tranquilo, sabemos que tenemos las armas"

César Fuentes anotó un golazo con el cual Universidad Católica se adelantó frente a Rosario Central, pero no fue suficiente. Los cruzados igualaron 1-1 y están obligados a vencer a Gremio de Porto Alegre en Brasil por la última fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores.

De todas maneras, el volante mostró su optimismo para choque ante los brasileños. "La primera opción es siempre seguir en la Copa y saldremos a ganar en Brasil. Hay que mejorar lo que hicimos acá y mostrar nuestras armas de la mejor manera", dijo en la conferencia de prensa.

"Estoy contento por el gol, algo que en la semana se práctico. El camarín está tranquilo, sabemos que tenemos las armas", agregó el oriundo de Rancagua.

Eso sí, también se refirió al juego de los chilenos. "Nos sorprendió un poco el gol temprano y pensamos en defender. La cancha nos complicó un poco; nos queda un partido donde se definirá todo. Sabemos que es difícil, pero no imposible. Quedan semanas y primero hay que enfocarnos en el campeonato", aseguró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '