Copa Libertadores
Miércoles 30 de enero de 2019
Copa Libertadores

El Bolívar de Carlos Gómez quedó eliminado

Los bolivianos ganaron 3-2 a Defensor Sporting en Uruguay, pero no les alcanzó. El volante chileno ingresó a los 58 minutos.

El Bolívar de Carlos Gómez quedó eliminado

Defensor Sporting dejó muy encaminada la serie ante Bolívar en La Paz. Los uruguayos sorprendieron a los altiplánicos y los vencieron por 4-2 en la ida de la primera fase de la Copa Libertadores.

Los charrúas eran amplios favoritos para pasar a la siguiente etapa, no obstante, terminaron sufriendo. Bolívar estuvo cerca de dar la sorpresa y venció por 3-2 al elenco de Montevideo.

Adrián Jusino (37'), Juan Arce (43') y Thomaz Santos (43') anotaron para los visitantes. La apertura de la cuenta había sido obra de Martín Rabuñal (2'). Mientras que el tanto de la tranquilidad lo marcó Gonzalo Napoli (90').

Carlos Gómez, volante chileno y con pasado en Cobreloa, Unión Española, Deportes Iquique y Santiago Morning, ingresó a los 58' en la Academia boliviana.

Defensor Sporting se medirá en la siguiente fase ante Barcelona de Guayaquil.

En el otro duelo de la jornada, Delfín volvió a superar a Nacional de Paraguay (5-1 el global) y ahora chocará contra Caracas.

Foto: SportsCenter

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '