Copa Libertadores
Miércoles 6 de marzo de 2019
Copa Libertadores

El agradecimiento de Rubio a sus compañeros por los cuatro goles

El delantero fue la gran figura del triunfo de la Universidad de Concepción por 5-4 sobre Sporting Cristal. El atacante demostró humildad tras conseguir el póker.

El agradecimiento de Rubio a sus compañeros por los cuatro goles

Universidad de Concepción le ganó por 5-4 a Sporting Cristal con cuatro goles de Patricio Rubio. El póker aportado por el "Pato" le sirvió a la U de Conce para lograr su primera victoria de su historia en la Copa Libertadores.

"No esperaba un debut así, había pensado marcar uno o dos goles, pero no cuatro. Contento por el equipo, nos merecíamos el triunfo, nos costó, pero los partidos de Copa son así", declaró.

Rubio demostró humildad y comentó que "estoy contentísimo por marcar cuatro goles, no todos los días se da. Feliz y orgulloso de mis compañeros, sin ellos no lo hubiese conseguido".

Por su parte, el entrenador de la U de Conce, Francisco Bozán, se refirió a los dos momentos del partido que no supieron mantener la ventaja de dos goles. "Somos un equipo que suele estar concentrado y por eso clasificamos a esta Copa, tenemos que sacar una lección importante", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '