Copa Libertadores
Miércoles 20 de febrero de 2019
Copa Libertadores

DIM denunció a Palestino por inscripciones tardías de la ANFP

El cuadro colombiano recurrió hasta la Conmebol para reclamar por la situación en la previa del duelo de los "árabes" frente a Talleres de Córdoba.

DIM denunció a Palestino por inscripciones tardías de la ANFP

Pese a que la ANFP negó que hubiese una sanción deportiva, tras el error por las inscripciones tardías de los equipos chilenos en la Conmebol, Deportivo Independiente Medellín ya interpuso una denuncia ante el ente regulador del fútbol sudamericano.

En conversación con el diario La Tercera, Michael Gil Gómez, presidente del club colombiano aseguró que "confirmo que previo al inicio del partido (Talleres ante Palestino) hemos presentado la denuncia ante la Conmebol".

El dirgente, además, agregó que "espero que fallen de acuerdo a la normatividad y términos existentes; deportivos y monetarios, y dentro de un marco de equidad. Ejerceremos todo recurso al cual tengamos derecho".

Por lo pronto el cuadro que dirige Ivo Basay se mantiene en la competición y debe jugar la revancha frente a los cordobeses el miércoles 27 de febrero, en San Carlos de Apoquindo, a las 19:15.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '