Copa Libertadores
Martes 21 de agosto de 2018
Copa Libertadores

Destacado debut copero del "Gato" Silva en Independiente

El volante nacional jugó todo el partido en la igualdad sin goles ante Santos. El formado en Universidad Católica exigió en dos oportunidades al arquero brasileño.

Destacado debut copero del "Gato" Silva en Independiente

En avellaneda se disputó el último partido de los octavos de final ida de la Copa Libertadores. Independiente y Santos igualaron 0-0.

El partido se retrasó porque el rojo disputó hace algunas semanas la Suruga Bank en Japón. Torneo que ganó.

La llave entre argentinos y brasileños se preveía pareja. Ambos son equipos con tradición en el certamen, además, el "Peixe" ganó su zona y el rojo es el actual monarca de la Copa Sudamericana.

El compromiso tuvo un comienzo prometedor, pero poco a poco se fue enredando y quedó en deuda. Los locales contaron con las ocasiones más claras, todas en el segundo tiempo. Emmanuel Gigliotti falló de forma increíble debajo del arco y Francisco Silva exigió al portero visitante en dos oportunidades. Primero con un buen remate desde fuera del área y sobre el final tras un tiro libre. 

El "Gato" tuvo un muy buen partido, fue uno de los más destacados de su equipo. Recibió amarila a los 25 minutos. En cambio, el otro chileno, Pedro Pablo Hernández, cumplió una baja actuación. Incluso, el "Tucu" perdió una pelota en la salida cuando se iniciaba el complemento, que perfectamente pudo ser la apertura de la cuenta.

La revancha se disputará en el Estadio Pacaembú de Sao Paulo el próximo martes 28. El ganador de esta serie se enfrentará en cuartos de final al que avance de la llave argentina que protagonizan River Plate y Racing Club. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '