Copa Libertadores
Jueves 24 de mayo de 2018
Copa Libertadores

Desde el plantel colocolino afirman que se sintieron solos

Matías Zaldivia fue una de las figuras del encuentro que le dio la clasificación a los albos. El defensor recordó lo mal que lo pasó el equipo tras la caída como local ante Delfín.

Desde el plantel colocolino afirman que se sintieron solos

"Necesitábamos el punto, estábamos convencidos de que con el punto clasificábamos, no recuerdo llegadas claras de ellos. Es gratificante para todos como corrió el equipo", comenzó declarando Matías Zaldivia, una de las figuras del partido ante Atlético Nacional, donde los albos consiguieron el anhelado paso a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

"Sacar puntos de visitantes en la Copa es  muy difícil. Sabíamos que era un partio complicado, hicimos un planteo muy inteligente", agregó el argentino. 

Zaldivia valoró la clasificación y recordó lo mal que lo pasó el plantel tras la dura derrota ante Delfín en el Monumental. "Logramos algo importante para el club, pero recién estamos en octavos de final. Estamos muy contentos por el objetivo que logramos, nos sentimos muy solos por las críticias que recibimos después de caer ante Delfín, eso nos dio bronca y la agarramos para trabajar cada día", cerró. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '