Copa Libertadores
Martes 1 de mayo de 2018
Copa Libertadores

"Delfín nos pasa el favoritismo por nuestra historia"

Héctor Tapia, técnico de Colo Colo, adelantó el trascendental choque de este miércoles ante los ecuatorianos. "Ellos son un equipo muy duro de local", aseguró.

"Delfín nos pasa el favoritismo por nuestra historia"

Héctor Tapia, director técnico de Colo Colo, conversó este martes con los medios de comunicación en Manta, Ecuador, en la antesala del trascendental choque ante Delfín, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores (miércoles, 21:45 horas de Chile).

Lo primero que comentó "Tito" fue la disposición táctica, donde se mantendrá la línea de tres defensores en el fondo. "Quizá yo tenga otra visión, pero estamos contra el tiempo para cambiar y el equipo lo viene haciendo bien con tres defensas, como con el anterior DT (Pablo Guede) y conmigo el fin de semana", señaló.

En cuanto al rival, Tapia fue claro. "Hemos visto varios partidos de Delfín. Es un equipo duro, con mucha calidad individual. Buscaremos contrarrestarlos y someterlos. No queremos que nos lleven a su partido. Tendremos que hacerles daño pese a que ellos de local serán muy duros", apuntó.

"Si Delfín nos traspasa la responsabilidad de favorito a nosotros, es por nuestra historia en la competición y el recorrido de nuestros experimentados jugadores. Es por la historia, pero de allí en adelante no lo sé. Lo ideal sería trasladar eso a la cancha e imponer nuestras condiciones", cerró.

Imagen: Gentileza @carlosvasquez9

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '