Copa Libertadores
Jueves 7 de marzo de 2019
Internacional

D'Alessandro se deshizo en elogios para Charles Aránguiz

El capitán y referente de Internacional de Porto Alegre halagó al volante del Bayer Leverkusen, quien estuvo dos años en cuadro gaúcho. "Es uno de los mejores volantes", dijo "Mandrake".

D'Alessandro se deshizo en elogios para Charles Aránguiz

Andrés D'Alessandro es el capitán y referente de Internacional de Porto Alegre, que este miércoles derrotó a domicilio a Palestino. En el cuadro gaúcho, el talentoso enganche argentino compartió dos años con Charles Aránguiz. Y en su paso por Chile, el formado en River Plate se deshizo en elogios para el "Príncipe".

"Es muy difícil que vuelva al Inter, pero me encantaría que ocurriera. Para mí es uno de los mejores volantes que tiene el fútbol. A este club le dio mucho, tuvo un rendimiento muy alto. Es un chico muy humilde", comentó el talentoso de 37 años.

Pero "Mandrake" no se quedó ahí. También afirmó que "es un volante con llegada, que hace goles. Es un jugador de primera línea a nivel mundial. No sólo él, también lo vemos en Marcelo Díaz en Argentina, que la está rompiendo. Es un jugador de otra clase". 

El siguiente cotejo de Internacional de Porto Alegre en la Copa Libertadores será frente a Alianza Lima en casa el próximo miércoles, aunque antes debe recibir a Aimoré por la novena jornada del estadual gaúcho, donde son escoltas de Gremio. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '