Copa Libertadores
Jueves 14 de febrero de 2019
Copa Libertadores

Cristian Fabbiani reveló por qué no volvió a Palestino

El "Ogro", quien tuvo un paso por el club árabe entre el 2003 y 2004, analizó la clasificación de los cisterninos a la próxima fase de la Copa Libertadores y contó detalles de su frustrado retorno a La Cisterna.

Cristian Fabbiani reveló por qué no volvió a Palestino

La clasificación conseguida por Palestino en Colombia frente al Deportivo Independiente Medellín (DIM) no dejó indiferente a nadie. En esa línea, Cristian Fabbiani, quien pasó por el equipo entre el 2003 y 2004, en conversación con el diario El Mercurio analizó la histórica clasificación de los árabes en la Copa Libertadores.

"Vi muy bien a Palestino con el DIM. Eso sí, a mi entender pudo haber cerrado el partido antes, en un par de mano a mano que tuvo. Se sufrió demasiado", dijo.

Frente al momento que vivieron los cisterninos el año pasado, donde pelearon por no descender, el "Ogro" agregó que "fue terrible. Pero después de todo ese sufrimiento, ahora tiene un premio. Espero que a Palestino le vaya bien en la Copa. La llegada de (Ivo) Basay a la banca le cambió la cara al equipo, se nota que conoce muy bien el fútbol chileno. Hay jugadores de muy buen nivel en el plantel, como el 'Mago' (Luis) Jiménez, el arquero Ignacio González y el lateral Guillermo Soto".

Finalmente, el delantero argentino de 35 años reconoció que hace dos años pudo volver a Palestino, pero "querían que primero vaya a prueba y yo no estuve de acuerdo. Con la carrera que he hecho, no tengo que demostrarle nada a nadie. Te juro que no me acuerdo quién era el DT. Ya asumí que si algún día vuelvo al club, será como técnico, ya hice el curso".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '