Copa Libertadores
Lunes 4 de marzo de 2019
Internacional

Cornejo sobre Libertad: "Son altos y buenos físicamente"

El lateral izquierdo de Universidad Católica apuntó parte de las fortalezas que encuentran en el cuadro "gumarelo", al que enfrentarán en su debut en la Copa Libertadores.

Cornejo sobre Libertad: "Son altos y buenos físicamente"

Universidad Católica afina los últimos detalles para estrenarse en la Copa Libertadores. El actual campeón del fútbol chileno visitará a Libertad en el estadio Defensores del Chaco por la primera jornada del Grupo H, que comparte con Gremio de Brasil y Rosario Central de Argentina.

En ese contexto, el lateral izquierdo cruzado, Juan Cornejo, se refirió a los atributos que los "gumarelos" tienen para vencerlos. "Sabemos que es un equipo bueno físicamente que tiene jugadores muy altos. Debemos cuidarnos de eso. Obvio que estamos tratando de observarlos lo mejor posible", sostuvo el ex Audax Italiano y León de México.  

Cornejo también sabe que la fase grupal no será fácil de superar, aunque confía en el plantel que armó la UC para competir de buena manera. "Todos los rivales son muy duros, pero sólo tenemos que pensar en Libertad. El grupo está muy ilusionado de llegar lo más lejos posible, sabemos que hay calidad", apuntó el formado en las divisiones menores de Colo Colo.

Sobre la formación que planea Gustavo Quinteros, el técnico argentino-boliviano hará dos modificaciones con respecto a la oncena que venció a Audax Italiano: Stefano Magnasco ingresará por Raimundo Rebolledo, mientras que José Pedro Fuenzalida ocupará el lugar del lesionado César Munder. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '