Copa Libertadores
Martes 28 de agosto de 2018
Copa Libertadores

Corinthians se esfuerza para contar con el súper arquero

El médico del conjunto brasileño habló de la salud del mundialista antes del choque contra Colo Colo, por la revancha de los octavos de final.

Corinthians se esfuerza para contar con el súper arquero

Colo Colo visita este miércoles a Corinthians en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. La ida terminó 1-0 a favor del Cacique y para la vuelta, el cuadro de Héctor Tapia llega envalentonado luego de vencer por ese mismo marcador a Universidad de Chile en el Superclásico. 

Para este encuentro en Sao Paulo, a las 21:45 de Chile, el cuadro brasileño ha hecho esfuerzos importantes para contar con una de sus estrellas, Cássio. El arquero mundialista, gran figura del fútbol de ese país durante la última década, se lesionó ante Paraná y debió abandonar el campo en lugar de su colega Walter. 

El lunes trabajó de manera diferenciada, pero el médico de "O Timao" intentó despejar las dudas sobre la salud del guardavallas. "Fue sólo un golpe y es menos preocupante de lo que pensábamos, pues no fue algo muscular. Tiene una opción muy gran de atajar en este partido", puntualizó el facultativo paulista Iván Grava al portal UOL. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '