Copa Libertadores
Viernes 1 de marzo de 2019
Internacional

Conoce los jueces que arbitrarán a los clubes chilenos en la Copa

Universidad Católica, Palestino y Universidad de Concepción ya saben quiénes serán los réferis de sus partidos. Un venezolano, un paraguayo y un colombiano, respectivamente.

Conoce los jueces que arbitrarán a los clubes chilenos en la Copa

La siguiente semana estará llena de partidos de la Copa Libertadores. Dentro de esos juegos, habrá tres equipos chilenos que saldrán a la cancha en el torneo de clubes más importante de América. 

El actual campeón del fútbol chileno, Universidad Católica, visitará a Libertad de Paraguay este martes 5 de marzo a las 21:30 por la primera fecha del Grupo H y será el venezolano Jesús Valenzuela quien arbitre ese compromiso. El juez llanero arbitró dos encuentros de la Copa Sudamericana: el triunfo 1-0 de Liverpool de Uruguay ante Bahía de Brasil y el 3-0 que Macará de Ecuador le propinó a domicilio al Guabirá de Bolivia. 

Mientras tanto, el subcampeón del Campeonato Nacional, Universidad de Concepción tendrá un árbitro colombiano en su estreno en el Grupo C ante Sporting Cristal en el Ester Roa Rebolledo. Se trata de Nicolás Gallo, quien impartió justicia en el empate 1-1 entre Delfín de Ecuador y Caracas de Venezuela. 

Y Palestino también conoció quién pitará su cotejo ante Internacional de Porto Alegre por el Grupo A el miércoles a las 19:15 horas en San Carlos de Apoquindo. Será el paraguayo Mario Díaz de Vivar, quien este año no ha dirigido ningún compromiso internacional. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '