Copa Libertadores
Sábado 3 de noviembre de 2018
Copa Libertadores

Conmebol rechazó reclamo de Gremio y sancionó a Gallardo

La máxima entidad del fútbol sudamericano ratificó la final entre Boca Juniors y River Plate. El técnico recibió un castigo de tres partidos y una multa económica.

Conmebol rechazó reclamo de Gremio y sancionó a Gallardo

Luego de la semifinal perdida ante River Plate en Porto Alegre, Gremio realizó una denuncia formal a la Conmebol por las infracciones de Marcelo Gallardo. El técnico argentino estaba suspendido e inhabilitado para dirigir, pero igual se las ingenió para ingresar al camarín y dar instrucciones a través de un intercomunicador.

Por esa razón estuvo en suspenso la final soñada entre "Millonarios" y Boca Juniors, pese a la confirmación del árbitro y fechas. Este sábado se aclaró el panorama y la máxima organización del fútbol sudamericano publicó el fallo.

En resumen, rechazó la petición del elenco brasileño y ratificó la victoria de los argentinos por 2-1. También informó las sanciones para Marcelo Gallardo.

El entrenador además recibió un castigo de tres partidos sin dirigir y no podrá ingresar a La Bombonera para la final de ida. Además tendrá que cancelar una multa económica de US$ 50 mil.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '