Copa Libertadores
Miércoles 7 de noviembre de 2018
Copa Libertadores

Conmebol pidió no convocar jugadores de Boca y River

La entidad envió una solicitud a las federaciones para sugerir la no convocatoria de los valores que disputarán la final de la Copa Libertadores. En Uruguay ya hay polémica.

Conmebol pidió no convocar jugadores de Boca y River

Las finales de la Copa Libertadores que jugarán Boca Juniors y River Plate este sábado 10 el sábado 24 de noviembre han causado de todo tipo de problemas fuera de la cancha.

Desde los conflictos en la organización por parte del gobierno argentino hasta el problema de los seleccionados nacionales que participarán en los partidos... varias entidades se han visto salpicadas por la que muchos ven con la final más importante en la historia de la competencia.

En esa misma línea, la Conmebol hizo este miércoles un insólito pedido a las federaciones, el que incluso ya varios ven como antirreglamentario: la institución de Luque pidió a las selecciones nacionales que no convoquen a jugadores de Boca Juniors y de River Plate.

A través de un comunicado a las federaciones, la entidad solicitó la medida "a fin de desarrollar la final en igualdad de condiciones para los equipos".

El detalle de la petición es que tanto Boca Juniors como River Plate ya tenían en sus oficinas el pedido de la selección uruguaya para los amistosos de las fechas FIFA que coinciden con las finales. Camilo Mayada, de los "millonarios" y Nahitan Nández, de los xeneizes, habían sido reservados para los partidos de la Celeste.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '