Copa Libertadores
Copa Libertadores

Conmebol abre expediente contra Colo Colo

Tal como pasó en el Superclásico ante la U, el comportamiento y los proyectiles de los hinchas albos fueron informados por los encargados del duelo con Palmeiras.

Conmebol abre expediente contra Colo Colo

"Se le solicitó al oficial de seguridad, Luis Urzúa, para que intervenga o solicite el apoyo de Carabineros, ya que, además, se encontraban hinchas de Colo Colo sobre el alambrado instalando más lienzos y más banderas. Se nos dio por respuesta que Carabineros no puede ingresar al recinto. Además, la seguridad privada no fue capaz de solucionar el problema descrito".

Esa fue una parte del informe que entregó a la Conmebol el veedor del partido entre los albos y Palmeiras, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. 

El Cacique, tal como pasó en el Superclásico, arriesga una sanción por varios proyectiles que cayeron a la cancha del Estadio Monumental y por la presencia de lienzos de parte de los fanáticos. 

El oficio consignó la caída de una botella lanzada desde la tribuna poniente (Océano) en el primer tiempo y de varias monedas terminando el encuentro. 

"Se tomaron medidas preventivas, pero sin consecuencias positivas", cierra el escrito.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '