Copa Libertadores
Miércoles 3 de octubre de 2018
Copa Libertadores

¿Cómo clasifica Colo Colo?

Los albos van por la hazaña en Brasil y necesitan al menos ganar por 2-0 para forzar los penales. Una dura tarea, pero no imposible.

¿Cómo clasifica Colo Colo?

El golpe sufrido en el partido de ida fue muy duro. Colo Colo cayó por 2-0 frente al Palmeiras por los cuartos de final ida de la Copa Libertadores. El duelo se disputó el pasado 20 de septiembre en el Estadio Monumental por lo que los albos deben buscar el milagro en Brasil.

¿Qué resultados necesita Colo Colo para meterse a las semifinales? Los albos clasifican ganando por dos goles de diferencia, salvo el 2-0 que obliga a definir la serie por penales (3-1; 4-2; 5-3; etc). Si vencen por tres goles o más también accederán a la siguiente ronda.

Cualquier otro resultado (triunfo del "Cacique" por un gol de diferencia, empate o victoria del Palmeiras) los dirigidos por Héctor Tapia quedarán eliminados del torneo más importante del continente.

El partido en el que Colo Colo va por la hazaña está programado para este miércoles las 21:45 hora chilena. Los albos se aferran a un resultado que ya consiguió en 2009 frente al mismo rival de esta noche (VER DETALLES).

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '