Copa Libertadores
Lunes 30 de abril de 2018
Copa Libertadores

Colo Colo y la U entran a su semana clave en la Copa

Ambos elencos enfrentan duelos clave para intentar mantenerse en carrera. Revisa las opciones de cada uno.

Colo Colo y la U entran a su semana clave en la Copa

Llegó la semana clave. Colo Colo y Universidad de Chile se juegan este miércoles y jueves, respectivamente, la opción de seguir con vida en una complicada Copa Libertadores para ambos elencos. 

El más complicado por el momento es el elenco albo. Con un punto, el conjunto de Héctor Tapia marcha último en el grupo B y tiene un duro encuentro ante Delfín en Ecuador. 

Los albos deben ganar para sumar 4 y empatar a los ecuatorianos. Así quedarían a uno de Bolívar y llegarían con opciones al partido ante los altiplánicos de la siguiente fecha. 

Una derrota, sin embargo, los dejaría prácticamente eliminados de la Libertadores. 

Universidad de Chile, en tanto, marcha en el tercer puesto del grupo E, con cinco puntos, y se mide el jueves a Racing en Argentina. 

El momento de los azules es delicado no tanto por el puntaje sino por el juego que muestran en la cancha: Han perdido cuatro partidos seguidos (un clásico y dos duras goleadas, entre ellos) y tienen al frente al puntero del grupo, en su casa. 

Una derrota los obligaría a poner la mirada en lo que pueda hacer Vasco da Gama ante Cruzeiro. Los mineiros tienen la misma cantidad de puntos que los azules. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '