Copa Libertadores
Viernes 21 de septiembre de 2018
Copa Libertadores

"Colo Colo sometió a Palmeiras y su DT así lo admitió"

Héctor Tapia, técnico de Colo Colo, se mostró esperanzado en revertir el 2-0 ante Palmeiras.

"Colo Colo sometió a Palmeiras y su DT así lo admitió"

Colo Colo hipotecó sus opciones en la Copa Libertadores tras caer por 2-0 ante Palmeiras en la ida de los cuartos de final. El elenco albo terminó con diez hombres por la expulsión de Damián Pérez al último minuto luego de que el árbitro Andrés Cunha revisara el VAR.

Héctor Tapia mostró su tristeza por el resultado y remarcó el momento clave de la derrota. "Nos cayó muy mal el primer gol. Tuvimos que ir a buscar y Palmeiras, que domina bien esa faceta de las contras, lo hizo bien. Pero esto no termina, queda el partido de vuelta", manifestó.

Pese al resultado adverso, Tapia reflejó su ilusión para la revancha del 3 de octubre en Sao Paulo. "Apelo a lo que ha hecho este grupo en la misma Copa Libertadores. Cuando la clasificación estaba complicada, consiguieron clasificar. Esto no ha terminado, quizás hay un ambiente de estar eliminados. Hay que jugar nuestra opción en Brasil. El equipo tiene una fe grande y tengo toda la confianza en que sacaremos un resultado positivo".

El próximo partido de Colo Colo será frente a Antofagasta el domingo, duelo al cual Tapia apunta para la recuperación anímica. "Ahora lo más importante es el partido para seguir en la pelea por el campeonato. Hay que dar vuelta rápidamente la página.

"Colo Colo propuso más que Palmeiras. Ellos tuvieron cuatro ocasiones de contragolpe. A mi juicio hicimos un partido correcto. Sometimos al equipo de Palmeiras, y por eso el técnico brasileño lo admite (que planteó un esquema defensivo). Llevamos a Palmeiras a jugar así", agregó el entrenador chileno.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '