Copa Libertadores
Viernes 14 de septiembre de 2018
Copa Libertadores

Colo Colo se recupera con crioterapia

El plantel albo se está preparando con el novedoso sistema para estar al 100% en los duelos contra Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Colo Colo se recupera con crioterapia

El jueves 20 de agosto, a las 21:45 horas, Colo Colo recibirá a Palmeiras por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La apretada agenda, entre torneo nacional y certamen internacional, tenía preocupado al cuerpo técnico encabezado por Héctor Tapia, pero el fisiólogo Hermann Zbinden implementó la crioterapia en el plantel para recuperar más rápido a los jugadores.

¿En qué consiste el novedoso sistema? "Los jugadores entran a un espacio cerrado a base de nitrógeno liquido que puede llegar a temperaturas de -180° o -190°. Durante tres minutos se someten a este tratamiento", contó Zbinden al sitio oficial del club.

Entre los beneficios que entrega la crioterapia se encuentran, principalmente, que el cuerpo se recupera en menor tiempo tras una jornada de entrenamiento y también disminuye la sensación de cansancio y dolor.

"Ayudamos a nuestros futbolistas en la recuperación después de cada entrenamiento. La Libertadores está en el horizonte y no debemos descuidar ningún detalle", cerró el fisiólogo de los albos.

Imagen: Gentileza Carlos Succo / ColoColo.cl

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '