Copa Libertadores
Lunes 28 de mayo de 2018
Copa Libertadores

Colo Colo reforzará el plantel para los octavos de final

Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de ByN, comentó que los refuerzos los definirá Héctor Tapia con el directorio. Además, confirmó que siguen en la búsqueda del director deportivo.

Colo Colo reforzará el plantel para los octavos de final

Este lunes Colo Colo cerrará la primera rueda del Campeonato Scotiabank 2018 ante Unión La Calera en el Estadio Monumental. Después de un periodo de descanso, el plantel albo se trasladará a Brasil para prepararse de la mejor manera la segunda parte del año. "Confirmamos que nuestro equipo hará una pretemporada en Sao Paulo, en un resort de primer nivel", declaró Gabriel Ruiz-Tagle.

Otro de los temas que abarcó el presidente de Blanco y Negro (ByN) fue el de los refuerzos. "Hay que atender a los requerimientos de Héctor Tapia, el directorio va a manejar este tema con el técnico. La clasificación (a octavos de final en la Libertadores) genera un cambio de condiciones y urgencias, reforzar al equipo para los octavos nos requiere de tiempo, en un tiempo que es difícil para encontrar. La idea es ver qué solicita 'Tito' Tapia", comentó.

Sobre un supuesto interés por Octavio Rivero, el presidente de los albos dijo que "no hay novedades, eso se irá viendo en el tiempo. Siempre llegan ofrecimientos y es bueno atenderlo, pero la idea es potenciar el plantel y no desarmarlo".

Finalmente, Ruiz-Tagle se refirió al director deportivo. "Se han dado muchos nombres, la idea es entrevistar a varios candidatos, por ahora no puedo ahondar en ese tema. Tenemos que hacer algunos contactos y ver el tiempo con los candidatos. La idea es estructurar una gerencia técnica y que el líder haya tenido un vínculo con Colo Colo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '