Copa Libertadores
Copa Libertadores

Colo Colo volvió a los cuartos de final tras 21 años

Los albos cayeron 2-1 ante Corinthians, pero igual avanzaron a la ronda de los ocho mejores del certamen continental.

Colo Colo volvió a los cuartos de final tras 21 años

Once años debieron esperar los hinchas de Colo Colo para ver a su equipo en los octavos de final de la Copa Libertadores. Y tras superar la llave contra el Corinthians, los fanáticos del "Cacique" verán a su equipo en los cuartos de final después de 21 años.

La última vez que los albos accedieron a los cuartos de final de la Copa Libertadores fue en 1997. En ese año Colo Colo perdió en semifinales ante Cruzeiro, pero en la fase anterior superaron a Universidad Católica: 1-2 en la ida y 3-1 en la vuelta.

En la edición de 1997, el "Cacique" ganó su grupo con 16 unidades y estaba compuesto por la UC (que salió segunda con 8 unidades), Minervén y Mineros.

En los octavos los albos dejaron en el camino a Nacional de Uruguay: triunfo albo por 3-1 en Montevideo y derrota del "Cacique" por 2-1 en el Monumental. La serie terminó con victoria del "Cacique" por 4-3.

En la ronda de los ocho mejores Colo Colo se enfrentará a Palmeiras o Cerro Porteño. Los brasileños gaanron 2-0 en la ida disputada en Asunción.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '