Copa Libertadores
Martes 7 de agosto de 2018
Copa Libertadores

Colo Colo quiere meterse en cuartos tras 21 años

Los albos reciben al Corinthians por los octavos de final ida. El sueño del “Cacique” por pasar de fase comienza este miércoles a las 20:45 horas en el Estadio Monumental.

Colo Colo quiere meterse en cuartos tras 21 años

Once años debieron esperar los hinchas de Colo Colo para ver a su equipo en los octavos de final de la Copa Libertadores. Y si los albos llegan a superar la llave contra el Corinthians, los fanáticos del "Cacique" verán a su equipo en los cuartos de final después de 21 años.

La última vez que los albos accedieron a los cuartos de final de la Copa Libertadores fue en 1997. En ese año Colo Colo perdió en semifinales ante Cruzeiro, pero en la fase anterior superaron a Universidad Católica: 1-2 en la ida y 3-1 en la vuelta.

En la edición de 1997, el "Cacique" ganó su grupo con 16 unidades y estaba compuesto por la UC (que salió segunda con 8 unidades), Minervén y Mineros.

En los octavos los albos dejaron en el camino a Nacional de Uruguay: triunfo albo por 3-1 en Montevideo y derrota del "Cacique" por 2-1 en el Monumental. La serie terminó con victoria alba por 4-3.

De esta manera, Colo Colo saldrá por dar el primer golpe este miércoles y así encaminar una clasificación a los cuartos de final después de 21 años.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '