Copa Libertadores
Miércoles 28 de noviembre de 2018
Copa Libertadores

Chileno votará desde Tailandia por el River-Boca

De los cinco integrantes de la comisión disciplinaria de la Conmebol, dos se inhabilitaron y entre los que quedan aparece el abogado Cristóbal Valdés.

Por: L. Rivera Talpen
Chileno votará desde Tailandia por el River-Boca

Boca Juniors pidió por escrito en la Conmebol que River Plate pierda los puntos y así el cuadro xeneize se adjudique la Copa Libertadores de América 2018 después de los graves incidentes en Núñez.

De los cinco integrantes de la Comisión Disciplinaria de la Conmebol, dos de ellos se inhabilitaron y tres quedaron con la potestad de decidir si finalmente se juega la revancha de la llamada "final del mundo". 

Los que no votarán son el argentino Diego Pirota (por nacionalidad involucrada) y el brasileño Antonio Carlos Meccia, quien se "borró" para que no exista empate. Los tres que quedaron son la venezolana Amarilis Belisario, el paraguayo Eduardo Gross Brown y el chileno Cristóbal Valdés. 

El abogado de la Universidad Católica, eso sí, tendrá que revisar y votar de una manera especial, pues interrumpirá sus vacaciones en Tailandia. A través de videoconferencia y vía correo electrónico podrá presentar su opinión respecto a la final de River y Boca. "Se considera válida la videoconferencia. Lo consigna el artículo 32 del reglamento disciplinario de la Conmebol", dijo. 

Para saber más de Valdés y de su experiencia en el fútbol ingresa aquí 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '