Copa Libertadores
Miércoles 8 de mayo de 2019
Copa Libertadores

César Pinares: "Nunca nos faltó actitud porque salimos a ganar"

El volante defendió la presentación de Universidad Católica en Brasil y afirmó que deben aprender de este tipo de partidos.

César Pinares: "Nunca nos faltó actitud porque salimos a ganar"

Universidad Católica no dejó una buena imagen en su último partido en el Grupo F de la Copa Libertadores. Los cruzados quedaron en deuda y fueron superados claramente por Gremio.

Uno que defendió la presentación de la UC en Brasil fue César Pinares. "Tengo un sentimiento de tristeza y rabia, pero nunca nos faltó actitud porque salimos a ganar y el rival también juega. Estaba de local, juegan bien y no se pudo no más".

"Cuando nosotros fuimos locales, ellos jugaron de una manera distinta. Nosotros allá (Santiago) fuimos superiores y ahora ellos fueron superiores acá. Nos ganaron bien y ya está, hay que dar vuelta la página", manifestó el volante. 

Sobre el duro sorteo que tuvo el equipo precordillerano, afirmó: "Nos tocó un grupo bastante difícil. Supimos llegar hasta el último partido con chances de clasificar acá en Brasil. Clasificamos a la Sudamericana y ahora hay que corregir errores que nos van a hacer mejorar tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Hay que aprender de estos partidos que son bastante difíciles y que dejan muchas enseñanzas", cerró Pinares. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '