Copa Libertadores
Lunes 22 de abril de 2019
Nacional

Central espera a la UC: el "Canalla" no gana de local desde noviembre

Los rosarinos están obligados ante los cruzados y buscan su primer triunfo en el certamen y ganar de local, situación que no se da desde noviembre.

Central espera a la UC: el "Canalla" no gana de local desde noviembre

Universidad Católica complicó sus opciones en la Copa Libertadores la fecha pasada. La UC cayó como local 3-2 ante Libertad en el Grupo H.

Por esta razón, los cruzados deben ir a buscar puntos a Argentina. El equipo de Gustavo Quinteros visitará el miércoles a Rosario Central y puede asegurar su clasificación. Debe ganar y esperar que Libertad supere a Gremio. 

El "Canalla" no ha podido ganar en el certamen continental y apenas suma un punto, y ante el conjunto nacional, se juega su última chance de seguir con vida.

Además, el equipo de Alfonso Parot y Leonardo Gil, no gana en el Gigante de Arroyito desde el 27 de noviembre, cuando se impuso 1-0 a San Martín de San Juan con tanto del "Poncho".

Los rosarinos no celebran de local hace ocho partidos (seis por la Superliga, uno por la Libertadores y otro por la Copa de la Superliga). 

El entrenador Diego Cocca adelantó el duelo ante la franja. "Enfrentaremos a la Universidad Católica sabiendo que necesitamos los 3 puntos, en nuestra cancha y con nuestra gente".

"Siempre la idea desde que estoy es salir a ganar. Siempre vamos a buscar el resultado, a presionar al rival y a ser protagonistas, sobre todo en nuestra cancha", agregó. 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '