Copa Libertadores
Jueves 6 de diciembre de 2018
Copa Libertadores

Carlos Tevez se lanzó en contra de la Conmebol

El "Apache" habló en Madrid a días de la gran final y afirmó: "Son tres locos atrás de un escritorio, no entienden nada".

Carlos Tevez se lanzó en contra de la Conmebol

Este domingo, a las 16:30 horas de Chile se disputará la final de la Copa Libertadores. El esperado compromiso se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Carlos Tevez, referente de Boca Juniors, se manifestó en la capital española. "Hablar de todo lo que pasó ya cansa, pero a nosotros nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en la cancha de River y a los jugadores de River de ganar en su cancha". 

Sobre jugar la final en Europa, afirmó. "Es raro, porque estamos acá para jugar una final de Libertadores, pero hay que enfocarse. Eso es fundamental y no es fácil. Será un partido totalmente diferente a los que venimos jugando, en un campo que ninguno conoce".

Antes de cerrar, el "Apache" disparó contra la Conmebol. "Yo sigo siempre igual, sigo diciendo las cosas de frente, por eso la gente me quiere o no. Como dijo mi gran amigo (Daniel) Osvaldo: son tres locos atrás de un escritorio, no entienden nada". 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '