Copa Libertadores
Lunes 4 de marzo de 2019
Internacional

"Canchita" Gonzales es duda para el debut de Sporting Cristal

El ex volante de Colo Colo presenta una fatiga muscular que tiene en vilo su presencia ante la Universidad de Concepción en la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

"Canchita" Gonzales es duda para el debut de Sporting Cristal

Sporting Cristal llegará al debut en la Copa Libertadores después de haber obtenido tres victorias seguidas en el fútbol peruano, que por ahora lidera junto con Deportivo Binacional. Los "cerveceros" visitarán a Universidad de Concepción este miércoles a las 19:15 horas y por ahora tienen dudas para confeccionar la oncena. 

Uno de los futbolistas que tiene en vilo su presencia ante el Campanil es Christofer Gonzáles. "Canchita" padece una sobrecarga muscular y ni siquiera estuvo en el banco de suplentes en la victoria por 3-0 que el actual campeón de Perú le propinó como visitante a Sport Boys. El otro que está entre algodones es Renzo Revoredo por una lesión que se le generó por un golpe. 

"Hay equipos muy poderosos en la Copa Libertadores, como los brasileños y argentinos, que invierten mucho dinero para ganar el torneo. En Perú estamos en desventaja respecto a lo económico, pero quiero competir igual. Hay que saber ubicarse en el escenario", expresó Claudio Vivas, DT del Sporting Cristal. 

El entrenador de la "Máquina Celeste" ratificó que reservó a Horacio Calcaterra, volante de 30 años y afirmó que "vamos a enfrentar a un equipo que juega bien al fútbol y es ofensivo", manifestó el ex seleccionador de la Sub 20 de Chile. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '