Copa Libertadores
Miércoles 3 de abril de 2019
Copa Libertadores

Bozán se cuida de Godoy Cruz: "Son muy agresivos en el juego aéreo"

El director técnico de Universidad de Concepción tiene claro el potencial de los mendocinos en esa faceta y anunció que trabajó especialmente la marcación en las pelotas detenidas.

Bozán se cuida de Godoy Cruz: "Son muy agresivos en el juego aéreo"

Universidad de Concepción pretende mantener el liderato del Grupo C de la Copa Libertadores. El elenco del Campanil recibirá este miércoles a Godoy Cruz y en el cuerpo técnico de los estudiantiles tienen claro el potencial que puede ofrecer el cuadro mendocino, que viene de dos victorias seguidas: una por Copa de Argentina, la otra por la Superliga. 

Así lo hizo saber Francisco Bozán, entrenador del primer equipo. "Es un cuadro de alta agresividad en el juego aéreo y desde que asumió Lucas Bernardi le convierten muy poco (N. de la R: recibió cinco goles en seis encuentros desde entonces). No es un equipo defensivo, pero sí me parece que defiende bien", reconoció el ex estratego de Barnechea. 

Precisamente esa fortaleza debe cuidar Universidad de Concepción, según propia confesión de Bozán. "Nos han marcado mucho de táctica fija y hemos dado énfasis a la marcación ante un equipo que tiene juego aéreo", explicó el sicólogo. 

Uno que tendrá un partido especial esta tarde es Alejandro Camargo pues se formó en Godoy Cruz. "Tengo muy lindos recuerdos, estuve desde los 16 hasta los 22 años. Lo disfruté al máximo y traté de aprovechar cada oportunidad. Tengo contados los 12 partidos que jugué ahí, me tocó hacerlo de volante de contención o por la derecha. Me soltaba más que acá en Chile", contó el mediocampista a La Tercera. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '