Copa Libertadores
Martes 5 de marzo de 2019
Internacional

Bozán recordó a Mario Salas al analizar el nivel de Sporting Cristal

El entrenador de Universidad de Concepción admitió que desde que el "Comandante" dirigió a los "cerveceros" que intentan jugar de la misma manera en cualquier cancha.

Bozán recordó a Mario Salas al analizar el nivel de Sporting Cristal

Universidad de Concepción espera por su debut en el Grupo C de la Copa Libertadores. El cuadro del Campanil recibirá a Sporting Cristal en el Ester Roa Rebolledo este miércoles. Saben que el actual campeón del fútbol peruano tiene un nivel que podría complicarles las cosas si no están metidos en el partido.

Así lo dejó saber el entrenador del equipo, Francisco Bozán, quien recordó el paso de Mario Salas por el cuadro "cervecero". "Ellos juegan de forma muy similar de visita y de local. Es un equipo que intenta imponer sus términos e imponerse en campo rival. Desde el tiempo de Salas que tratan de hacer lo mismo en cualquier cancha", aseguró el DT, quien también confirmó que José Huentelaf y Hans Martínez no serán considerados por respectivas lesiones.

Uno de los temas que inquieta al cuadro de la Región del Bío Bío es la falta de gol. En los dos compromisos que ha jugado por el Campeonato Nacional no pudo marcar. La Copa Libertadores les da una nueva oportunidad tras haber caído ante Vasco Da Gama en la edición anterior. 

"Esa experiencia sirve mucho. Además llegaron compañeros que han jugado torneos internacionales y tienen experiencia. Han sumado muchísimo al equipo. La vez anterior no llegamos con partidos jugados, hoy sí. Es una linda oportunidad de arrancar con el pie derecho", comentó Alejandro Camargo. 

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '