Copa Libertadores
Miércoles 13 de febrero de 2019
Copa Libertadores

"Bose" ofreció disculpas y afirma: "Creo en este equipo"

Así analizó Jean Beausejour el nuevo fracaso de Universidad de Chile a manos de Melgar de Perú.

"Bose" ofreció disculpas y afirma: "Creo en este equipo"

"Hay buenos jugadores y un buen equipo. Creo en este equipo. A algunos les lleva más tiempo armarse, pero sabemos que estamos en la U. Y tenemos que levantarnos para enfrentar a Cobresal con toda la disposición". 

Ese fue el primer análisis de Jean Beausejour tras la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Melgar de Perú. 

"Yo me siento más responsable que cualquier de los otros compañeros. Este club no te permite saborear los triunfos y menos lamentar la derrota porque hay objetivos a la vista", agregó el seleccionado nacional. 

"Le ofrezco disculpas a la gente. Los errores son futbolísticos, en la toma de decisiones del minuto uno al 90. No estuvimos lúcidos ni razonamos en los últimos metros para definir estos partidos", cerró. 

Gabriel Torres, en tanto, analizó con frustración: "Tenemos que levantar la cabeza, partimos el torneo. El otro equipo se metió atrás, intentamos de todas formas. Tuvimos actitud".

"Ya habrá tiempo para analizar. Estamos para acatar órdenes. La gente se fue triste, lo entregamos todo, quisimos dar una alegría y no pudimos. Tenemos que hablar en frío y sacar conclusiones", dijo Sergio Vittor, quien es uno de los diez refuerzos que llegaron al CDA.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '