Copa Libertadores
Domingo 11 de noviembre de 2018
Copa Libertadores

Boca y River no defraudaron e instalaron la incentidumbre

El elenco "millonario" aguantó el ritmo del partido y le colocó presión a los "xeneises" para la revancha del 24 de noviembre en Núñez.

Boca y River no defraudaron e instalaron la incentidumbre

La intensa lluvia que cayó durante el sábado en Buenos Aires aplazó la final de ida de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate para este domingo a las 16 horas. Pese al cambio de día la emoción y fervor de los hinchas en La Bombonera estaban intactos y se demostró en la cancha por parte de los futbolistas.

En un emocionante partido el elenco "millonario" rescató un 2-2 que le da cierta seguridad para la revancha del 24 de noviembre y le colocó presión a su eterno rival, dados los últimos choques entre ellos. Roberto Tobar cumplió a las expectativas y tuvo una actuación redonda.

Ramón Ábila batió con un zurdazo a Franco Armani y desató la euforia del recinto "xeneize" en el 1-0. Un minuto más tarde Lucas Pratto empató con un tiro cruzado y silenció a la barra boquense. Darío Benedetto anotó el 2-1 de cabeza e igualó una marca del legendario Juan Román Riquelme.

Sin embargo, la tarde de Boca Juniors se empañó con el autogol de Carlos Izquierdoz tras un tiro libre y la sensacional atajada de Franco Armani a un remate a quemarropa de Darío Benedetto, muy similar a la del choque frente a Independiente. Ambos cuadros se cansaron con la intensidad del duelo y se notó.

Si es que no hay otro diluvio, la revancha se jugará el 24 de noviembre en el Monumental de Núñez.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '