Copa Libertadores
Miércoles 21 de agosto de 2019
Copa Libertadores

Boca Juniors puso un pie y medio en las semifinales

Los "xeneizes" golearon 3-0 a Liga de Quito en Ecuador en la ida de los cuartos de final. Ramón Ábila, Emanuel "Bebelo" Reynoso y Luis Caicedo en contra, anotaron los tantos.

Boca Juniors puso un pie y medio en las semifinales

Boca Junios golpeó primero y fuerte. Los "xeneizes" golearon en Ecuador y encaminaron su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores.

El elenco argentino superó 3-0 a Liga Deportiva Universitaria en la altura de Quito. Ramón Ábila abrió la cuenta a los 11', luego Emanuel "Bebelo" Reynoso puso el segundo a los 47' y la mala noche de los locales la cerró Luis Caicedo con un tanto en contra a los 81'. 

Daniele De Rossi estuvo en el banco y no debutó en el certamen. La revancha se disputará el próximo miércoles en la Bombonera.

El ganador de este cruce, se medirá en la ronda de los cuatro mejores al vencedor de la llave que animarán River Plate y Cerro Porteño.

Este miércoles la Conmebol publicó los precios de la preventa para la final que se jugará el 23 de noviembre en el Estadio Nacional.

En el otro encuentro de la jornada y con arbitraje del chileno Roberto Tobar, Flamengo se impuso 2-0 a Inter de Porto Alegre en el Maracaná. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '