Copa Libertadores
Viernes 1 de marzo de 2019
Copa Libertadores

Boca Juniors inscribió a su chileno en la lista de buena fe

El entrenador Gustavo Alfaro consideró a tres juveniles en el listado obligatorio para la fase de grupos y Brandon Cortés es una de las novedades.

Boca Juniors inscribió a su chileno en la lista de buena fe

Boca Juniors tiene a un chileno en las juveniles y su talento, incluso, le ha permitido entrenar con el primer equipo. A fines de 2017, Brandon Cortés demostró su capacidad al visitar Santiago para la Copa UC Sub 17 y desde ese momento su nombre siempre apareció vinculado a las selecciones juveniles. 

Hernán Caputto en la infantil y Héctor Robles en la Sub 20 nunca se convencieron del todo del mediocampista, quien hasta ha sido comparado con Juan Román Riquelme por su técnica y estilo. 

"Quiero jugar por Chile y en el Barcelona", dijo en una entrevista a CDF.cl (ver completa aquí).  De padres chilenos, uno de sus grandes avances en el fútbol se dio a conocer este viernes en Argentina, justo cuando los equipos deben enviar a la Conmebol la lista de buena fe para enfrentar la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Gustavo Alfaro, el entrenador de los "xeneizes", debe incluir a tres jugadores de la reserva (juvenil) y en ella ya sumó a Adrían Sánchez y Cortés. 

Recuerda su paso por la Copa UC:

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '