Copa Libertadores
Jueves 30 de agosto de 2018
Copa Libertadores

Boca Juniors avanzó y podría ser rival de Colo Colo

El equipo argentino goleó 4-2 a Libertad en Asunción y chocará ante Cruzeiro en los cuartos de final. Va por el mismo lado del cuadro que los albos.

Boca Juniors avanzó y podría ser rival de Colo Colo

Boca Juniors se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los "xeneizes" tuvieron una cómoda serie ante Libertad. Ganaron 4-2 en el Defensores del Chaco y dejaron 6-2 el global. 

La ilusión paraguaya la lideró Óscar Cardozo, quien abrió la cuenta a los 12 minutos. El elenco guaraní en ese instante quedó a un solo un tanto de igualar la serie, sin embargo, los argentinos dieron rápidamente vuelta el marcador. Primero anotó Cristian Pavón (19') y luego Mauro Zárate (22'). "Tacuara" volvió a marcar sobre el final de la primera parte gracias a un lanzamiento penal (39').

En el complemento los trasandinos liquidaron el compromiso con tantos de Carlos Tevez (75') y Edwin Cardona (80'), también de penal. 

En la ronda de los ocho mejores el conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto se enfrentará a Cruzeiro, que dejó en el camino a Flamengo. 

El vencedor de esa serie jugará ante el ganador del duelo que protagonizará Colo Colo ante Palmeiras o Cerro Porteño. El "Cacique" se puede volver a cruzar ante Boca en una semifinal de Copa Libertadores. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '