Copa Libertadores
Jueves 20 de septiembre de 2018
Copa Libertadores

Boca ganó con polémica y puso un pie en semifinales

Los "xeneizes" superaron por 2-0 a Cruzeiro. La mala expulsión de Dedé marcó el quiebre del partido. El ganador de la llave enfrentará al vencedor de Colo Colo-Palmeiras.

Boca ganó con polémica y puso un pie en semifinales

Boca Juniors puso un pie en semifinales tras superar por 2-0 a Cruzeiro en La Bombonera, claro que todo fue con polémica.

El famoso Mauro Zárate, viejo anhelo de Jorge Sampaoli para la Roja, abrió la cuenta a los 36' con un lindo remate "a tres dedos".

En la segunda mitad, sin embargo, los brasileños se abalanzaron sobre la portería "xeneize" y cuando parecía que estaban cerca del empate el juez Eber Aquino expulsó injustamente a Dedé (75').

El defensor central, figura del cuadro de Belo Horizonte, fue a buscar un balón a la portería contraria, pero su cabeza se estrelló con la cara del meta Esteban Andrada, quien terminó sangrando.

Pese a lo violento de la jugada, no fue foul, pero Aquino y los integrantes del VAR, quienes revisaron una y otra vez la jugada, no lo interpretaron así y expulsaron al espigado zaguero central.

El hecho marcó un quiebre del partido, con uno menos Cruzeiro se desarmó y Pablo Pérez aprovechó todo para colocar el 2-0 a los 82'. Tras el compromiso, la cuenta de Twitter del elenco de Belo Horizonte ironizó con la mala implementación del VAR.

La revancha entre ambos equipos se jugará en Brasil el jueves 4 de octubre (21:45 horas de Chile). El ganador de la llave se medirá en semifinales con el vencedor del encuentro entre Colo Colo y Palmeiras.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '