Copa Libertadores
Martes 28 de agosto de 2018
Copa Libertadores

Bascuñán suspendió el duelo entre Santos e Independiente

El juez nacional detuvo el compromiso por incidentes de la barra brasileña. El elenco de Avellaneda avanzó a los cuartos de final.

Bascuñán suspendió el duelo entre Santos e Independiente

Mal terminó la serie entre Santos e Independiente por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

A primera hora la Conmebol le dio el triunfo por 3-0 a los argentinos, luego del reclamo del rojo por la mala inclusión del uruguayo Carlos Sánchez.

Los hinchas brasileños llenaron el Pacaembú y alentaron en todo momento, pero cuando faltaba poco para el final (80'), un sector del estadio comenzó con disturbios, que fueron aumentado hasta la intervención de la policía. Luego de más de cinco minutos detenido el compromiso, el árbitro nacional Julio Bascuñán, el mismo que dirigió el Superclásico, suspendió el compromiso.

En lo futbolístico fue el local el que más intentó, sin embargo, las oportunidades más claras fueron para el elenco de los chilenos Francisco Silva y Pedro Pablo Hernandez, quienes realizaron buenas actuaciones.

El rojo falló un penal cuando se terminaba el primer tiempo. Vanderlei le contuvo el lanzamiento a Maximiliano Meza. En el complemento el "Tucu" estrelló un balón en el travesaño.

Independiente avanzó a los cuartos de final donde se medirá con el ganador de la llave que animán River Plate y Racing Club

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '