Copa Libertadores
Lunes 22 de abril de 2019
Copa Libertadores

Basay y duelo con River: "No tenemos nada que perder"

El "Hueso" anticipó el trascendental duelo ante los "Millonarios". Los árabes buscarán dar el golpe ante el campeón de América.

Basay y duelo con River: "No tenemos nada que perder"

Este miércoles, Palestino se jugará una "final" ante River Plate. Los árabes recibirán en el Estadio Monumental de Colo Colo a los "Millonarios" por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. 

"River es de esos equipos que tienen que estar siempre en las finales de los torneos. Nosotros no tenemos nada que perder y todo para ganar. Si logramos un triunfo se nos pueden abrir un montón de oportunidades, depende de nosotros", declaró Ivo Basay. 

El DT de los de La Cisterna agregó: "Tenemos la oportunidad de jugar en casa, con River y luchando una clasificación, es una oportunidad única. No necesitamos ni motivación para este partido, es lógico que todos los jugadores están muy concentrados".

De ganar Palestino, el conjunto chileno superará por un punto a los argentinos a falta de sólo una fecha. "Nosotros tenemos la obligación de salir a ganar, no tenemos otra alternativa. Si pensamos en especular y, dado los jugadores que tenemos, no nos irá bien. No somos de especular o defender. Nosotros vamos en busca del resultado, más allá de lo que plantee River o Marcelo Gallardo para su equipo".

Antes de cerrar, el "Hueso" manifestó: "Estamos todos convencidos que tenemos que sacarlo adelante. Jugamos ante el campeón de América con nuestra opción de clasificar".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '