Copa Libertadores
Miércoles 27 de febrero de 2019
Copa Libertadores

Basay: "Hace tres meses estábamos con la tapa del ataúd abierta"

El técnico de Palestino valoró la actitud de su equipo en ambos partidos frente a Talleres y destacó cómo le ha cambiado el panorama en el último tiempo.

Basay: "Hace tres meses estábamos con la tapa del ataúd abierta"

El técnico de Palestino, Ivo Basay, logró una tremenda hazaña junto a Palestino. Llegó al equipo para salvarlo del descenso, mantuvo la categoría, ganó la Copa Chile MTS 2018 y ahora se metió en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Sabíamos que iba a ser súper friccionado. De nuevo tuvimos que remar contra la corriente. No perdimos la compostura. No queda nada más que felicitar a los jugadores. Estoy feliz y orgulloso del grupo. Tenían que remar en un momento para dar vuelta el resultado y, con la calidad que tienen, se pudo", dijo Basay sobre la actitud de su equipo en ambos partidos.

Frente al duro grupo que tendrá en la Copa (River, Inter de Porto Alegre y Alianza Lima), el técnico se mostró tranquilo. "Cuando no se tienen planteles largos cuesta mucho. Quiero disfrutar esta noche y luego pensar en lo que viene. Mañana con tiempo nos pondremos a pensar en todo lo que viene. Ahora solo me queda felicitar a los jugadores y toda la gente de Palestino", aseguró.

"Hace tres meses estábamos con la tapa del ataúd abierta. Yo en estos momentos me siento de los pocos equipos en los que me he sentido identificado con la forma de jugar. Ya el viernes vamos a tener una planificación", dijo el "Hueso" sobre lo que ha sido su etapa como técnico de los cisterninos.

Finalmente, enfatizó en la victoria de su equipo el fin de semana frente a Huachipato con equipo alternativo. "El otro día me quedó claro que los que están afuera en todo momento pueden solucionar situaciones. Hay que dosificar y ver los que se encuentran en un momento mejor", sostuvo.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '