Copa Libertadores
Martes 9 de abril de 2019
Copa Libertadores

Basay destacó el juego y la actitud de Palestino en Brasil

El elenco de La Cisterna realizó un partidazo ante Inter de Porto Alegre. Sin embargo, un error en el complemento le salió bastante caro.

Basay destacó el juego y la actitud de Palestino en Brasil

Palestino realizó un gran partido en Brasil, no obstante,  se quedó con las manos vacías ante Inter de Porto Alegre. Los árabes habían remontado un 0-2, pero una desatención en el complementó les costó el partido. 

Ivo Basay se mostró muy tranquilo en conferencia de prensa y destacó el desempeño de sus dirigidos. "Quedamos con una sensación amarga por no poder dar vuelta el partido, pero en cuanto a juego y actitud del equipo, no tengo nada que reprocharles".

"Se había hecho un muy buen segundo tiempo después del 2-1, pero en este tipo de partidos, las desconcentraciones, los errores se pagan caro al tener en frente un rival como Inter... En este tipo de partidos no basta con jugar bien y con meter a un equipo en su arco y tratar de sacar un resultado", comentó el "Hueso". 

"Nadie esperaba que Palestino llegara a esta instancia y verlo jugar así en cualquier cancha, en la de River, en la de Independiente (Medellín), en la de Talleres y ahora en la de Inter me deja tranquilo, no conforme, porque quiero ganar siempre, pero de esas cosas hay que sacar un aprendizaje", finalizó.

El próximo duelo de los de La Cisterna será ante River Plate. El compromiso se disputará en el Estadio Monumental de Colo Colo el próximo 24 de abril. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '