Copa Libertadores
Miércoles 28 de febrero de 2018
Copa Libertadores

AUF reveló que Santiago es opción para la final de 2019

Wilmar Valdez, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), confirmó que Chile está en e listado para tener el partido único que definirá al campeón de la próxima edición.

AUF reveló que Santiago es opción para la final de 2019

Después de conocerse que la edición de la Copa Libertadores 2019 tendrá final única, varias sedes están interesadas en albergar la definición del torneo más importante del continente.

El presidente de la AUF, Wilmar Valdez, confirmó que una de las opciones es Chile. "Yo ya postulé a Montevideo y hay otras como Lima, Brasil y Santiago que también lo hicieron", reveló a Radio Sport 890.

En rigor, lo que existe es un listado hecho por la Conmebol de ciudades que son candidatas a albergar las definiciones. Ninguna de ellas ha postulado, sino solo han sido consideradas por el ente rector dle fútbol sudamericano. 

Valdez se quiere quedar con este evento y su principal argumento fue apelar a la mística del Estadio Centenario. "Consideramos que es importante que la primera vez que se juega una final única de la Libertadores sea en un estadio mítico", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '