Copa Libertadores
Martes 24 de abril de 2018
Copa Libertadores

Atlético Nacional le dio una mano a Colo Colo

Los colombianos vencieron 4-1 a Bolívar en Medellín. Colo Colo que está obligado a vencer a Delfín, puede achicar distancias con los bolivianos.

Atlético Nacional le dio una mano a Colo Colo

Atlético Nacional cumplió con su favoritismo y goleó a Bolívar en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.  

Los albiverdes fueron muy superiores desde el comienzo del encuentro y terminaron ganando por 4-1. A los 13' Gonzalo Castellani abrió el marcador para el elenco dirigido por Jorge Almirón. Los otros tantos los anotaron Vladimir Hernández (32') y Dayro Moreno en dos oportunidades (35' y 65'). El descuento de los de La Paz fue obra del exdelantero de Palestino y Audax Italiano Marcos Riquelme (49'). 

Atlético Nacional alcanzó los nueve puntos y está muy cerca de asegurar su clasificación a los octavos de final del certamen.  Segundo se mantuvo el elenco altiplánico con cinco unidades y una diferencia de gol de menos dos. Con un punto menos aparece Delfín y cierra la zona Colo Colo, que solo logró sumar cuando rescató un empate en el Hernando Siles. 

Los albos están obligados a vencer a los ecuatorianos y así alcanzar la línea del conjunto de Manta y acercarse a Bolívar. El duelo se disputará el miércoles 2 de mayo, mientras que 13 días después recibirá en el Monumental a la Academia boliviana. 

Si los dirigidos por Héctor Tapia ganan ambos compromisos, definirán su clasificación en Colombia ante el exequipo de Reinaldo Rueda. 

Foto: Gentileza Espn

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '