Copa Libertadores
Jueves 11 de abril de 2019
Copa Libertadores

Así están las tablas de los equipos chilenos

Palestino, Universidad de Concepción y Universidad Católica están segundos en sus respectivos grupos. Además, ya hay cuatro clasificados a octavos y el Junior de Matías Fernández quedó eliminado.

La fase de grupos de la Copa Libertadores está en su recta final. Si bien la semana para los equipos chilenos fue mala, tanto Palestino, Universidad de Concepción y Universidad Católica están en zona de clasificación para los octavos de final.

Los árabes estuvieron muy cerca de conseguir un empate en Brasil, pero terminaron cayendo 3-2 ante el Internacional. Los del campanil perdieron 2-0 ante Sporting Cristal, mientras que la UC sufrió un duro revés como local ante Libertad (2-3).

Otra mala noticia vino desde Colombia. El Junior de Matías Fernández quedó eliminado del certamen y se aferra del milagro para terminar tercero y así obtener un cupo en la Copa Sudamericana.

Finalmente, ya existen cuatro clasificados y dos son de los grupos de chilenos: el Internacional y Libertad. Los otros son Cerro Porteño y Cruzeiro.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '