Copa Libertadores
Jueves 26 de abril de 2018
Copa Libertadores

Apabullados: la U protagoniza la peor derrota en sus 90 años

Los azules fueron vapuleados en Brasil y volvieron a perder 7-0. La vez anterior había sido en 1999 ante Flamengo en la Copa Mercosur.

Apabullados: la U protagoniza la peor derrota en sus 90 años

Otro duro golpe y otra goleada sufrió Universidad de Chile. Los azules fueron vapuleados en Brasil por Cruzeiro e igualaron la peor derrota de su historia. 

Los de Belo Horizonte no tuvieron contemplación y vencieron 7-0 a los universitarios. Ya a los 10 minutos los locales ganaban con gol de Thiago Neves, que marcó a través de un certero tiro libre. A los 18' Rafinha puso el segundo, mientras que el tercero llegó tras una infracción penal de Christian Vilches, Sassá cobró la pena máxima a los 44'. Antes de finalizar la primera parte, el "Quili" recibió su segunda amarilla y se fue expulsado. El defensor no aguantó la frustración y se tapó el rostro y abandonó el terrero entre lágrimas. 

Solo cinco minutos desde el inicio del complemento la desesperación se apoderó de uno de los que venía con mejor desempeño, como lo era Rodrigo Echeverría, quien pegó una fuerte patada y vio su segunda amarilla. El exjugador de Everton se había ganado tarjeta de manera ingenua, por un reclamo en el penal.

La goleada histórica la completaron Giorgian De Arrascaeta (54') y otra vez Sassá (62') y Thiago Neves (75'). El último tanto fue obra de Rafael Sóbis (81'). 

El compromiso demostró la falta de ritmo de algunos referentes y experimentados, como Gonzalo Jara y Jean Beausejour. El formado en Huachiapto no jugaba desde el 3 de abril, cuando los azules empataron ante Racing. En cambio, el lateral reapareció luego de su polémica expulsión en el superclásico. 

La U ya había caído uan vez por 7-0 y también fue en Brasil. En 1999 Flamengo lo apabulló en Río de Janeiro por la Copa Mercosur. 

 Foto: Gentileza Espn

 

 

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '